El 93% de la oferta de Bitcoin gana 11.000 dólares, el ‚precio realizado‘ se recupera del Jueves Negro

Los datos de Onchain muestran que la fuga de Bitcoin por encima de los 11.000 dólares pone el 93% de la oferta circulante en un estado de beneficio. Además, las métricas de siete días muestran que el „precio realizado“ de bitcoin se ha recuperado del mínimo que tuvo lugar el 12 de marzo.

La firma de investigación y análisis Glassnode reveló que cuando el precio del Bitcoin Loophole está por encima del rango de los 11.000 dólares, el 93% del bitcoin en circulación se vuelve rentable. En el momento de la publicación, la BTC ha estado luchando por mantener ese impulso, ya que el precio se ha movido por debajo del rango de los 11.000 dólares un par de veces el martes.

El pico del martes llevó a un salto decente en los beneficios de la cadena Glassnode detallados en Twitter.

„La ruptura de BTC por encima de los 11.000 dólares ha llevado a un fuerte aumento en la oferta de onchain en los beneficios. Actualmente, casi el 93% de la oferta de monedas de bits en circulación está en estado de beneficio – el nivel más alto en más de un año“, la empresa de análisis tweeteó.

Además, BTC se ha recuperado de la derrota del mercado del 12 de marzo (Jueves Negro). Los datos muestran que el „precio realizado“ del activo criptográfico ha puesto al revés la tendencia del Jueves Negro. Los gráficos de Glassnode para las estadísticas de siete días también indican que el „precio realizado“ se ha duplicado.

Para añadir a esas estadísticas, los gráficos de bitcoin (BTC) muestran que el mantenimiento a largo plazo ha tocado un nuevo máximo. „El 62% de la oferta de Bitcoin (11.400.000 BTC) no se ha movido en al menos un año“, dijo el bitcoiner Kevin Rooke a sus 11.000 seguidores de Twitter el lunes.

Además, las estadísticas de „días rentables“ de la BTC del portal web Lookintobitcoin muestran que el activo criptográfico ha sido rentable en más del 97% de su vida útil.

El optimismo actual en el mundo de las cripto-monedas ha sido bastante diferente esta vez, ya que el mundo está lidiando con la reacción a Covid-19 y la vacilante economía.

Durante los últimos días, el dólar y los bonos americanos se han debilitado considerablemente y muchos economistas piensan que el banco central suprimirá las tasas de interés de referencia esta semana. Vijay Ayyar, jefe de desarrollo de negocios de Luno cree que los bancos centrales seguirán reforzando los activos criptográficos como el BTC.

„Mi opinión es que con los principales gobiernos declarando paquetes de estímulo sin precedentes… veremos un continuo impulso alcista en todos los mercados. Eso incluye también las acciones y el oro. Y BTC y la criptografía seguirán en este sentido. Además del hecho de que una vacuna también parece estar al alcance ahora, no hay razón para ser bajista a corto plazo“, dijo Ayyar.

Con una vida útil de 97% de rentabilidad y 93% cuando el precio es más de 11.000 dólares es una buena señal para los defensores de la criptografía. Sin embargo, las operaciones de minería de bitcoin necesitan otros 1.500 dólares más para que los mineros empiecen a prosperar, como lo hacían antes de la reducción a la mitad del 11 de mayo.

Un informe del proveedor de análisis de cadenas de bloques Tradeblock muestra que 12.525 dólares por BTC pondrían a los mineros al límite y 15.062 dólares por moneda mejorarían mucho las ganancias.

Comments are closed.

Post Navigation